¿ Qué es un stiper?

Es una almohadilla de celulosa llena de micro cristales de silicio (cuarzo puro).

¿Qué es el cuarzo?

Es un cristal milenario que posee extraordinarias propiedades de sanación, vibración, luz e inteligencia capaz de corregir y restaurar la energética del cuerpo humano.

¿Para que sirve un stiper?

Usado con fines terapéutico es un excelente apoyo para superar cuadros patológicos, ya sea; Dolores, fibromialgia, cansancio, irritabilidad, ansiedad, insomnio, colon irritable. También ayuda a sobrellevar estados emocionales y desequilibrios energéticos.

¿Qué otros trastornos se pueden tratar con los Stiper?

Trastornos del Sistema Músculoesqueletico, Sistema Nervioso, Ginecológicos, Sexuales, Circulatorios, Respiratorios, Gastrointestinales, Inmunológicos, hepáticos o Alérgicos.

¿El Stiper puede reemplazar un tratamiento medico?

NO, bajo ni un motivo.

¿Cómo se aplica?

Se pegan con una cinta adhesiva hipo alergénica 3M sobre la zona afectada, puntos bio-activos, punto de acupuntura o chakras.

¿Cuánto duran?

Aproximadamente seis a siete días, en algunos casos se caen solos.

¿Se salen con la ducha?

No, no se salen con la ducha.

¿Es necesario hacer un curso para usarlos?

Si quieres darle un uso terapéutico es conveniente y será mas provechoso, sin embargo el Stiper es un bio-resonador hecho para que todo el mundo lo use con libertad.

¿Presenta efectos secundarios?

No, no presenta ni un tipo de efecto segundario, esto ser otorgado gracias a que el Stiper no se ingiere lo cual no representa ni un tipo de amenaza a nuestro sistema orgánico. Por lo tanto no presenta ni un efecto secundario que pueda dañarnos o dañar el medio habiente.

¿Quienes lo pueden usar?

Adultos, niños, adolescentes, tercera edad, personas sensibles al dolor e incluso mascotas, plantas y en el hogar.

¿Se puede aplicar en embarazadas?

SI, no presenta ni una contra indicación.

¿Qué significa que sea biodegradables?

Que es ecológico, luego de usarlo lo podemos aprovechar como abono para nuestras plantas.

¿Requiere de punción como la acupuntura?

No, solo se adhieren a la piel con una cinta hipo alergénica 3M

¿Cuántos tamaños existen de Stiper?

Hay 4 presentaciones; Nº12 Power, Nº9 Balance, Nº6 Sensitive, Nº3 pellet

¿Son inmediatos sus resultados?

Sus efectos son bastante rápidos sobre todo cuando se trata de dolores, desequilibrios emocionales o baja energía. Sin embargo todas las personas responden en forma personal.

¿Pueden servir para regular la energía de nuestro cuerpo?

Si, es un Bio-resonador y regulador energético, y si los usas bajo los protocolos de la acupuntura veras mejores resultados

Si hablamos de los niños, ¿es esta la mejor manera de aplicar la acupuntura en ellos?

Bueno depende del niño, si tolera las agujas puede ser tratado con estas, si no el Stiper es una excelente herramienta hecha a medida para la sensibilidad de los niños. Se logran muy buenos resultados en corto tiempo por no decir casi inmediato.

¿Se usa como terapia única o también puede usarse en conjunto con otras?

Ambas, sin embargo si ya eres terapeuta en diversas técnicas de masajes o kinesiología, Homeopatía, Flores, Aromaterapia, Reiki, cromoterapia, Gemoterapia, Biomagnetismo, Apiterapia, Hipnosis, auriculoterapia. Incorporar el Stiper te puede significar de gran ayuda.

¿Qué otras terapias podrían potenciarse en conjunto con los Stiper?

La acupuntura por supuesto, ya que siempre hay gente que no quiere las agujas, en especial los niños, la gente mayor o muy sensible al dolor.

 ¿Sirve para los trastornos relacionados con los huesos o articulaciones?

SI, es excelente sobre todo en dolores reumáticos, neuropatía, fibromialgia, tendinitis, lumbalgias, dorsalgias, todo tipo de dolores relacionados con los huesos, articulaciones y musculatura.

Dolor de cabeza y las fatigas, ¿se pueden tratar y controlar con los Stiper? 

Si, son muy efectivos y sobre todo preventivos, si te acostumbras a usarlos, los trastornos del sistema nervioso disminuían notablemente, manifestándose con menos dolor de cabeza y descanso profundo.

¿Ofrece el Stiper alguna solución a los molestos trastornos femeninos?

SI, ayudan a sobrellevar todo el proceso, tanto si este presenta con dolor o desequilibrio emocional; antes, durante o post menstrual. Depende de la condición de cada mujer. En casos pre-menstruales el tratamiento debe iniciarse 7 días antes.

¿Aminora los síntomas del resfrió?

SI, Los Stiper ayudan de varias formas una de las más efectivas es que ayuda fortalecer el sistema inmunológico el cual si se mantiene equilibrado nos protegerá de cualquier refrío, contagio o cambio brusco de estado.

El colón es un tema para los chilenos, ¿sirve también para este problema?

SI, es realmente muy efectivo en estos casos, pero necesita ser usado como mínimo tres semanas o un mes, depende de cada caso individual.

¿Cuáles son las enfermedades más complicadas que se ha logrado tratar con los Stiper?

Muchas¡¡ desde un simple dolor, hasta ver como alguien se incorpora la vida cotidiana después de haber estado en una sala de cuidados intensivos, postergar operaciones, disminuir cicatrices y varices, heridas abierta del cuerpo y el alma sanadas con el Stiper.

Si tienes otra pregunta, no dudes en escribirnos y la incluiremos en nuestras sección PREGUNTAS FRECUENTES.

IMPORTANTE: LA STIPERTERAPIA NO REEMPLAZA A NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.
En caso de un tratamiento o ser atendido por un terapeuta, este deberá saber el manejo de la técnica y sus aplicaciones, para la obtención de sus máximos beneficios y resultados".