• Soy kinesióloga y atendiendo funcionarios que trabajan en hospitales; en contacto permanente con el dolor, la angustia y el sufrimiento, además de la sobrecarga de trabajo y el esfuerzo físico que deben realizar diariamente. Todas estas condiciones hacen que ellos desarrollen muchas enfermedades, especialmente en lo que me toca: “Enfermedades Osteomusculares”. En la búsqueda por ayudarlos a sanar más rápido de sus molestias físicas, estoy agregando al tratamiento kinésico habitual, La Stiperpuntura “con excelentes resultados”. Los síntomas por los que consultan, disminuyen con más rapidez y sin tanto medicamento. Disminuye además, el tiempo de tratamiento. Esta siendo una muy buena experiencia.
    María Eugenia González B, Santiago
  • Estoy muy agradecida de haber conocido los stiper y poder contar con ellos para ayudar a mis pacientes. Los uso hace cuatro años y en mi experiencia como terapeuta, puedo decir que ayudan en diferentes casos como: Quistes de ovarios, en dolores de rodillas (personalmente los probé en mi misma cuando tuve dolores de rodillas y cabeza, ahora ya no me duele nada). Los aplique en caso de ciática (con muy buenos resultados), en dolores musculares, en dolores de huesos, en dolores de hombros, rigidez en el cuerpo, en la columna vertebral (tuve un paciente que incluso le habían infiltrado el sacro, sintió mucho alivio con los stiper). Insomnio, depresión (ayudan mucho a disminuir la tristeza y la angustia), stress, fibromialgia (una afección común donde duelen todas las articulaciones), entre muchas otras afecciones.…
    Rosita Zurita, Linares
  • Como Enfermera y acupunturista, me encanta ésta terapia ya que puedo mejorar la función de órganos y trabajar emociones. Además que puedo trabajar con niños.
    Patricia Chavarría Oller, Viña Del Mar
  • Los stiper son una bendición que nos ha entregado la naturaleza, ya que al volver de mi curso, me encontré en casa con tres personas aquejadas de distintas dolencias las que atendí e inmediatamente se vieron los resultados. Lo que más me sorprendió fue que mi abuela de 89 años venía con un dolor en la rodilla derecha que la invalidaba. Aplique stiper en la zona de dolor y la molestia desaparecio al día siguiente. Ella está feliz y yo más aun. Gracias .
    Andrea Olate Venturelli, San Fernando

Stiper en Chile

Origen de los Stiper

Image

Prensa

Image

Stiper, la acupuntura sin agujas que poco a poco toma vuelo en Chile

Utiliza almohadillas de cuarzo que pueden quedar puestas varios días. Como es una terapia indolora y no invasiva, es especial para niños y personas sensibles.

Image

Stiperpuntura: un restablecedor de la energía

El miedo a las agujas y el temor por posibles contagios de infecciones hacen desistir a muchas personas que quizás quieren someterse a la acupuntura para sanar ciertos padecimientos.

Image

Veneno de abejas y apósitos de cuarzo se alían con la medicina tradicional china

Al arsenal de terapias complementarias se están sumando dos técnicas que buscan potenciar su efecto actuando sobre puntos de acupuntura.

IMPORTANTE: LA STIPERTERAPIA NO REEMPLAZA A NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO.
En caso de un tratamiento o ser atendido por un terapeuta, este deberá saber el manejo de la técnica y sus aplicaciones, para la obtención de sus máximos beneficios y resultados".