Stiper Acupuntura sin agujas

Testimonio y la historia del Stiper en Chile

Descubrí el Stiper hace más de diez años, cuando estudiaba QiGong en la escuela de Barcelona, donde asistí a una insólita clase sobre la aplicación de la acupuntura SIN AGUJAS, lo cual fue una experiencia muy significativa, ya que, en mis prácticas en Chile, donde estudié y aplique la acupuntura por primera vez, me había dado cuenta que mucha gente rechazaba las agujas, por percibirlas muy invasivas o molestas, sobre todo aquellas personas más sensibles al dolor.

El Stiper me quito en minutos un dolor, que llevaba años afectando mi hombro.
Lo que para mí fue muy sorprendente. Me aplicaron un Stiper específicamente sobre el punto de dolor, acompañado de otros puntos de acupuntura, lo cual también activo en mi un bienestar generalizado en todo mi cuerpo. Imposible
de describir en ese primer contacto con esta maravillosa forma de hacer terapia.

Yo, en ese entonces ya trabajaba como terapeuta, y por supuesto después de haber experimentado estos extraordinarios resultados en mí, “sin pinchazo”, comencé a aplicar los Stiper a todos mis consultantes, lo cual me demostró excelentes resultados terapéuticos en diversos desequilibrios y patologías,
en todo tipo de personas; niños, adultos, bebes, incluso mascotas.

De esta manera me convertí en la mensajera y la facilitadora de esta INNOVASORA forma de hacer acupuntura sin agujas, sin pinchazo y sin dolor. Difundiendo y enseñando la llamada STIPERTERAPIA, DE ESPAÑA a CHILE.
Un camino complejo en sus comienzos, especialmente, por que Chile recién se estaba abriendo al mundo de la sanación a través de la búsqueda del bienestar.

Maravillosamente estos tiempos están cambiando y nuestra evolución humana nos esta permitiendo abrirnos a nuevas formas de sanar.

SIN DUDAS, El Stiper se ha ganado a pulso su reputación, es así estudiosos en el campo cuántico, han llegado a catalogar al Stiper, como;
“la nueva medicina cristalina de la era de Acuario”,
debido a su delicada composición de cristal de cuarzo, capaz de quitar todo tipo de dolor corporal, despejar la mente, desbloquear emociones, restaurar nuestro cuerpo energético. SIN efectos secundarios.

Por otro lado sus componentes naturales lo convierten bio-degradable, ya que una vez usados se pueden utilizar como abono para las plantas.

 

Como han podido apreciar el uso del Stiper, nos trae infinitos beneficios…

Mis agradecimientos a Pedro y Milagros Uría, por haber canalizado y materializado
esta maravillosa herramienta terapéutica llamada Stiper.

GRACIAS por confiar en mi trabajo y permitirnos disponer de los Stiper en Chile,
al igual que en otros países como; Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y México.

Espero de todo corazón que el Stiper, siga ayudando y sanado a muchas personas en el mundo, LOS MOTIVO usarlos, y a todos aquellos Stiperterapeutas ya formados los felicito por sus exitosos logros.

Este es la historia de cómo llegaron los Stiper a mi vida, como chile
y humilde testimonio

Joyce Garcés.
Terapeuta, especialista en StiperTerapia

Scroll al inicio
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?